Una Solución para Tu Creatividad

Una Solución para Tu Creatividad

¡¡¡Descubre-Nos!!!

Para el próximo mes de junio de 2020 estaremos lanzando nuestro proyecto Banco de Ideas. Es un proyecto bastante amplio que incluye difersas iniciativas.

Misión

Nuestro objetivo es impactar socialmente nuestras comunidades y concientizar sobre la importancia de la costura en nuestra cultura.

Estaremos llevando nuestro mensaje por variedad de medios, que incluyen:

Videos Educativos

La manera más práctica y divertida de aprender es escuchando, viendo y leyendo… todos nuestros videos tienen como meta imapctar rápida y acertadamente a nuestros visitantes para que aprendan y se inspiren con nuestros videos.  

Tienda Online

Para facilitar la adquisición de materiales y equipos, nuestra tienda online, tendrá un poco de todo. Vemos esto como una oportunidad para que nuestros visitantes puedan comenzar y adquirir rápidamente sus herramientas, materiales y telas.

Venta de máquinas usadas

Si usted tiene una máquina de coser, con gusto nosotros publicamos su anuncio. Es improtante que la máquina esté en buenas condiciones y debe pasar por la verificación de nuestro personal técnico.  También compramos máquinas dañadas, para reacondicionarlas y revenderlas.

Muchas cosas más

Parte de nuestro reto es mantenernos activos, por lo que trabajamos continuamente en mejorar y ampliar nuestros servicios.

Pendiente a nuestro lanzamiento en junio… ¡¡¡los esperamos!!!

mira nuestro primer video aquí

Banco de Ideas